Balance Anual 2019
En el día de ayer fue celebrado el Balance Anual de la Clínica Estomatológica Docente Manuel Angulo Farrán donde transculminar el año 2019 se reunieron cuadros, directivos y trabajadores para realizar un análisis sobre los logros, deficiencias y debilidades en los diferentes frentes, de modo tal que toda esa reflexión permita encaminar el trabajo en el presente año para mejorar la prestación de servicio a la población, elevando el grado de satisfacción de los pacientes a los cuales atendemos y nos debemos con la previsa de elevar el grado de salud bucal.












