Festival de artistas aficionados de la FEU en Mayarí
En la noche del 26 de marzo se realizó en el Teatro de la Casa de la Cultura del municipio Mayarí el Festival Municipal de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).
Estudiantes de las carreras de Medicina, Estomatología y Enfermería regalaron a los espectadores una noche agradable de buena cultura y derroche de talento juvenil. Danzas, solistas, dúos, obras de teatro, agrupaciones musicales, artes plásticas, medios audiovisuales, entre otras más iniciativas presentaron los estudiantes a un público que los aplaudió.
El jurado que se encargó de evaluar las diferentes manifestaciones estuvo integrado por prestigiosos profesionales de la Dirección Municipal de Cultura en Mayarí.
Llegue nuestro reconocimiento y admiración para todos los alumnos que se presentaron y obtuvieron premios.
Fotos: Yosvanis Cruz Carballosa












El Festival de Artistas Aficionados de la #FeuMayari fue todo un éxito, hoy nuestros estudioantes ganadores fueron hacia la cabecera municipal a representar a nuestra sede universitaria en el evento de este mismo tipo a nivel de Universidad. #MiFeuCrece
Que lindo fue el Festival de artistas aficionados de la FEU en Mayarí. Su actuación estubo de pelicula, todas las manifestaciones Artisticas ,fue un espectaculo de mucha alegria para todos los estudiantes de medicina.
Felicidades a todos los participantes en el Festival de Artistas Aficionados de la Filial de Ciencias Médicas…