Inició Mayarí primera fase de etapa pos COVID-19.
Este jueves 18 inició #Mayarí primera fase de etapa pos #COVID19.
En reunión del Consejo de defensa municipal se informan algunas de las medidas que se llevarán a cabo en esta etapa:
✅ Funcionará adecuadamente el grupo temporal para atender el enfrentamiento a las arbovirosis.
✅ El subgrupo de alimentos informó que se continuarán diferenciando la atención para las personas mayores de 65 años y proseguirá la venta de jabones normados a través de las bodegas.
✅ Las unidades del comercio mantienen su horario de apertura hasta la una de la tarde, y comienzan a funcionar las tiendas industriales con los requerimientos sanitarios.
✅ Respecto a la venta de productos de alta demanda en las tiendas que operan en moneda convertible, las personas que adquieran un recurso determinado, tendrán que esperar 15 días para volver a comprar uno igual.
✅ La empresa de transporte pondrá en funcionamiento 16 rutas de ómnibus para el traslado de pasajeros.
⚠️ Se hace un llamado a elevar la disciplina popular en el cumplimiento de las medidas sanitarias exigidas para la primera fase del proceso recuperativo pos COVID-19 en Mayarí.


