Inició Mayarí primera fase de etapa pos COVID-19.

Por M.Sc. Yosvanis Cruz Carballosa - 19 jun 20 - Informativas - No hay comentarios

MayaríEste jueves 18 inició #Mayarí primera fase de etapa pos #COVID19.

En reunión del Consejo de defensa municipal se informan algunas de las medidas que se llevarán a cabo en esta etapa:

✅ Funcionará adecuadamente el grupo temporal para atender el enfrentamiento a las arbovirosis.

✅ El subgrupo de alimentos informó que se continuarán diferenciando la atención para las personas mayores de 65 años y proseguirá la venta de jabones normados a través de las bodegas.

✅ Las unidades del comercio mantienen su horario de apertura hasta la una de la tarde, y comienzan a funcionar las tiendas industriales con los requerimientos sanitarios.

✅ Respecto a la venta de productos de alta demanda en las tiendas que operan en moneda convertible, las personas que adquieran un recurso determinado, tendrán que esperar 15 días para volver a comprar uno igual.

✅ La empresa de transporte pondrá en funcionamiento 16 rutas de ómnibus para el traslado de pasajeros.

⚠️ Se hace un llamado a elevar la disciplina popular en el cumplimiento de las medidas sanitarias exigidas para la primera fase del proceso recuperativo pos COVID-19 en Mayarí.

Dejar un comentario