Medidas contra la COVID-19 en la Filial de Ciencias Médicas de Mayarí .

Por M.Sc. Yosvanis Cruz Carballosa - 15 sep 20 - Informativas - No hay comentarios

Foto2Contener el riesgo de introducción y diseminación del nuevo coronavirus transmisor de la Covid-19 en el territorio nacional y disminuir sus efectos negativos  en la salud de la población y su impacto en la esfera económica-social del país, constituye tarea estratégica fundamental, de ahí la necesidad de que en todas las acciones previstas prevalezca la disciplina, responsabilidad y un continuo seguimiento a las informaciones ofrecidas en los medios masivos de comunicación.

En la Filial de Ciencias Médicas de Mayarí se trabaja cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias para evitar la propagación de esta pandemia. Algunas de estas medidas son:
El baño podálico.
El lavado frecuente de las manos.
El uso obligatorio del nasobuco.
Mantener el distanciamiento físico.
La prohibición de asistir al trabajo o centros educacionales con alguna infección respiratoria.
‼️Cumplámoslas‼️
Foto1

Protegéte-y-protege-a-los-demás-1024x1024

Dejar un comentario