Recién llegados a nuestro municipio se reúnen con la dirección de Salud
Los nuevos galenos recién llegados a nuestro municipio se reúnen con la dirección de Salud en conjunto con la Secretaria del PCC del Municipio para intercambiar y darles la bienvenida.





Cuba